Qué mejor forma de quemar las cenas de estos días que un fin de semana de multiactividad.
El sabado con 4 horitas de sueño después de una cena de empresa, ponía rumbo a la Turron Skyrace, una prueba de casi kilómetro vertical y 4,6 km de distancia, con ascenso al Pico del Aguila, en el entorno del embalse de Arguís.

Que es la Turron Skyrace

Una prueba explosiva a la que no estoy acostumbrada, y con poco entreno específico para estas cosas. Pero a la vez una prueba bonita y con un fin solidario. Aunque no fue mi día, lo pasamos bien, y por primera vez en todo el año creo que casi reviento el Garmin. Durante los dos primeros kilómetros las piernas pesaban una barbaridad y cuando suavizaba el terreno las piernas ya no iban. La sensación de no saber si vas más deprisa andando o corriendo, da una idea de la dureza del terreno. Pero bueno hay que ir probando poco a poco, que esto acaba de empezar.

Esta prueba mereció la pena y habrá que repetir al año que viene. El día expectacular con muy buena compañía con el Coix Team, Pantoja, Chus Til y otras caras conocidas que hacía tiempo que no veía.
Además en esta prueba estrenábamos ropa, para el sabado elegí unas mallas piratas Izas y una camiseta de trail tambien de Izas con cremallera que transpiraban perfectamente para estas condiciones, a esto le añadi unos manguitos. En estas pruebas tan explosivas, aunque haga frío no conviene abrigarse demasiado. Siempre hay que llevar cabeza, manos y pies bien calientes, pero el resto del cuerpo se pone en marcha enseguida. El resultado de la ropa, bastante bueno, lo que fallaron fueron las piernas… Seguiremos probando el resto de ropa de izas esta temporada.

Aqui os dejo la pagina web de la prueba y sus resultados de la clasificacion. Pulsa aqui para acceder a la web

Aqui os dejo el track de la Turron Skyrace:

Descargar