Votos del editor

Aqui os dejo mi puntuación

9
Tejido (Suavidad)
9
Fotoimpresion (Colores)
10
Calidad / Precio

En estos días tan fríos, tenemos este accesorio tan útil (y en los días no tan fríos también). Para mi un complemento indispensable en prácticamente todas las pruebas en las que participo. Es fácil verme con este accesorio en cualquier prueba de running, duatlón, o bici , ya que sirve como diadema para sujetar el pelo, y a la par absorbe el sudor, manteniéndote seco, fresca y cómoda.

Tubular multifuncion Izas

Es un producto ligero que cabe en cualquier bolsillo para cuando nos hace falta. Aquí os presento la gama de tubulares multifunción de IZAS, que disponen de unos diseños atractivos y todos distintos. Además del clásico tubular de tela tenemos combinaciones con forro polar para los días más fríos, o de telas más transpirables, o simplemente la banda para el sudor o sujetar el pelo.

Este accesorio es muy versátil y puede usarse por lo menos de 12 formas, aunque seguro que alguien se le ocurren miles de formas mas: banda, gorro, pasamontañas, modo pirata, bufanda, diadema, muñequera, pañuelo, debajo del
casco…

Multitud de usos tanto para runners, ciclistas, montañeros…. Para tod@s tanto de uso deportivo como de calle en días fríos, ventosos , para protegerse tanto la cabeza, como el cuello, la boca o la nariz, pero a la par es un complemento con buena ventilación.

Aqui os dejo el enlace del tubular multifunción de Izas