Nuevos retos, nuevos objetivos… simplemente algo diferente. Hace días que ya rondaba la idea de hacer algo distinto. Y es que el nombre de este blog www.matojodenervios.es no es casual, así soy un saquete de ideas, puro nervio y como dicen por ahí ansia viva!

Al margen del triatlón, me encanta la montaña y eso incluye la btt, trails, alpinismo, así que ¿por qué no realizar algo diferente, un nuevo reto?

Desde que Alba compañera de equipo BARRI TEAM CICLOS ARAGON realizó esta prueba el  año pasado y nos contó su experiencia, se me iluminaron los ojos.  Y rápidamente hablamos para ver que equipo podríamos hacer, y porque no uno de solo chicas.

Pero:

¿Qué es la Powerade Madrid – Lisboa? Es una prueba que cruza la península a lo largo de 770 km en un formato NON STOP, lo que significa que no hay paradas obligatorias, hay que hacer un equipo por relevos y realizar las etapas durante el día y la noche.

¿Cuándo?: del 30 Septiembre al 2 de Octubre.

¿Quién?: al ser un formato non stop implica formar un equipo. Y así nos hemos unido 3 componentes del Barri Team Ciclos Aragon (Alba , Mónica y servidora) y una crack a la que le apasionan estas cosas Yolanda Magallón. Cuatro mujeres a las que nos une la pasión por el ciclismo y los retos, y sobre todo las ganas de vivir esta experiencia.

_VIE2929

¿Qué implica?: A nivel logístico, necesitamos una caravana, ya que este formato requiere de ella para descansar durante las etapas que no toca competir.  Por lo que ya es un viaje y una experiencia distinta.  Así como la temida orientación gps, este será el punto a pulir por todas y que habrá que preparar bien para no acabar perdidas, especialmente en las etapas nocturnas. Habrá que buscar buen foco!

Además la Powerade servirá como preparación para mi último triatlón del año… IBIZA MD. Última prueba de la Copa de España de Triatlón, y con la que llego con muchas ganas. Y que mejor manera de coger fuerza que con buena compañía recorriendo España de punta a punta.

Aquí os dejo nuestro nuevo reto. Si queréis colaborar de alguna forma bien con productos o servicios o bien financiación, puedes ponerte en contacto a través de este blog.