Votos del editor

Aqui os presento mi valoracion

9
Diseño
9
Bateria
9
Segmento Natacion
9
Segmento Ciclismo
4
Segmento Carrera a pie

Después de un montón de tiempo con mi Garmin 910xt, iba siendo hora de cambiarse al hermano mayor, al prestigioso Garmin 920xt.

Ventajas Garmin 920xt

* La primera ventaja que es digna de destacar es su tamaño, es bastante más fino y pequeño que su hermano menor 910xt, de esta forma permite quitar el neopreno sin necesidad de quitártelo ni que se te atasque.
* Adios a la antena usb, ya que ahora para transmitir datos lo puedes realizar vía wifi, o bien mediante bluetooth conectándolo a un móvil que tenga internet de esta forma se subiran los datos de forma automática.
* Más autonomía, ahora permite tenerlo encendido con GPS hasta 24h y en modo ahorro energía hasta 40h.
* Conexión Livetrack, de esta manera puedes realizar invitaciones a tus amigos y en directo sabrían en todo momento donde estás o como vas en la carrera.
* Sistema Glonass para captar satélites más rápidamente.
* En natación ha mejorado considerablemente te puede decir ritmos, series, pararse en los descansos etc…
* Monitor de actividad: Cuenta pasos y calorías de todo el dia.

Problemas y errores Garmin 920xt

De todas las funciones que he podido probar el tema del ritmo en la carrera a pie, es decir el ritmo actual que llevas mientras corre no es exacto sino que cuenta en intervalos de 5” ¿que quiere decir esto? Que solamente te marca ritmos de carrera del estilo 4’00 o 4’05 o 4’10 o 4’15…
Un grave error por parte de Garmin ya que esto quiere decir que el reloj te marca que vas actualmente a un ritmo de 4’00”/km pero puede ser que vayas a 3’56” o 3’57” o 3’58” o 3’59 o 4’01 o 4’02” o 4’03 o 4’04 un margen demasiado amplio.
La contestación por parte de Garmin es que a lo mejor en una futura actualización lo corrigen… 🙁

Más información sobre el garmin 920xt aquí
¿Y tú que problemas le has encontrado?