Si hay un duatlón que me gusta, sin duda es el Duatlon Cross Jaca.

Aunque ha variado mucho desde hace unos años atrás con el rediseño del circuito de bici es de esos duatlones que me gusta correr todos los años si puedo!!!!.
La organización se lo curra un montón y prepara unos circuitos que me encantan, este año tenía un par de sectores técnicos pero que se pasan bien, añadido a los dos repechicos, hacen un circuito durete pero divertido con un poquito de todo. Que te gusta el asfalto…tienes asfalto, que te gusta las sendas…tienes tramos de sendas…que te gusta bajadas de escándalo…ahi las tienes!!!

Este año además el tiempo era espectacular, creo que es el primer año que corremos sin camiseta debajo del mono, como si fuera pleno verano.

El circuito de correr alrededor de la ciudadela es algo lentillo con ese césped, pero estas en el corazón de Jaca y hace que tenga bastante animación.

En cuanto a la carrera, este año aún estábamos un puñadete de chicas, así da gusto, a ver si cada año somos más. Buena carrera, y con un 2º puesto, rodeada de dos personas a las que admiro un montón: Chus Til y Yolanda Magallón, siempre hay algo que aprender de ellas.

Track gps del Duatlon Cross Jaca

Descargar