Esta vez el duatlon cross Calatayud era el Campeonato de Aragón y uno de los duatlones cross que me más me gusta (al igual que Jaca).

Era el último de la temporada, y además campeonato de Aragón y tenía bastantes ganas de hacerlo bien…. Pero el día se volvió negro, y la temporada de duatlones y triatlones no acababa de la mejor forma.

De la ilusión a la decepción y el enfado en el momento, había un paso por no haber podido acabar.

Días después veo todo de otra forma aunque aún me duele alguna parte del cuerpo del revolcón y la cabeza cuando te exiges mucho.  Creo que este día me enseñó mucho dentro y fuera de la carrera. La mecánica forma parte de esto, y el saber entrar delante en una senda para evitar tropezones es responsabilidad de cada uno. Pedir disculpas por mi careto y por alguna mala contestación si la tuve.

Solo me queda felicitar a la organización porque este duatlon cross Calatayud es un duatlon con un circuito btt de verdad y el año que viene volvere. Felicitar a Yolanda Magallon porque sin duda es la mejor en btt, y que hay mucho que aprender de ella como deportista y persona ( ¡enhorabuena maquina!) y felicitar a Sara y Cristina que le acompañaron en el podium, al final hay que estar ahí y acabar las carreras, porque todo forma parte del juego como dice Moni (gracias compi por abrirme los ojos)

Y gracias Chus Til, por la charlica que siempre me das, tu mejor que nadie, sabes lo que es esto, aunque como dices unos Murcia y otros aquí al lado. Toca pasar página y pensar que no tenemos que lamentar lesiones. Con la cabeza en Behobia, esto se acaba.
Y ya pensando en 2015, con muchísima ilusión!!!

Track Duatlon Cross Calatayud

Descargar

Enlace web del Foncasa Calatayud