No todo es deporte en este blog, también hay cuidados para tu piel. En este caso la depilación laser es una de las cosas por las que me he decidido este mes. Después de darle muchas vueltas y preguntar, me he puesto con ello. Por supuesto no en cualquier sitio, porque empiezas a leer y leer y no todos los sitios inspiran mucha confianza.

En mi caso me decidí por una dermatóloga con experiencia y que a fin de cuentas es… DERMATOLOGA, no un centro de estética sin más con una máquina para depilación.

No todas las pieles son iguales, y en algunos casos la depilación laser es algo más que pura estética, ya que hay zonas donde los pelos se enquistan y pueden traer infecciones. Por ello, la depilación láser es una gran solución, además de la comodidad que suponge a la larga e incluso el ahorro en caso de que acudas a centros de estética para la depilación con cera.

Los resutados, la verdad es que visibles desde la primera sesión.

Ventajas de la depilacion laser

– Es una técnica segura. Si eliges el sitio adecuado
– No dolorosa, ya que aplican una crema previamente para que ese dolor se reduzca.
– Deja la piel rejuvenecida, tersa y suave.
– Es un método rápido y preciso que permite la eliminación de hasta el noventa por ciento del vello en 4/8 sesiones.
– En los casos en los que el pelo vuelve a crecer, éste es mucho más fino y débil.

Desventajas:
– Pueden producirse algunos efectos secundarios que, aunque raros, pueden revestir gravedad. Por eso es conveniente elegir un sitio adecuado.
– Sus resultados sólo alcanzan el 80 o 90% de eliminación del vello, por lo que no se podría hablar de método definitivo.
– Este tratamiento resulta más caro que otros métodos depilatorios

Elena de Prado, es la médico elegida para la ocasión. Os dejo el enlace a su web http://doctoraelenadelprado.com Licenciada en medicina y cirugía general, doctora en medicina, médica especialista en dermatología y venereología, en definitiva una gran profesional.