Buen día para estrenar zapas regalito de los Reyes. Siempre dicen que no se deben estrenar zapatillas en una carrera, pero en este caso era renovación con las Adidas Adiós, ahora con Boost. En su día cuando las estrené fue en una 10k, y la verdad es que son como un guante, por lo que poco miedo había a rozaduras.
Y que mejor forma de pasar el día de Reyes que haciendo lo que más nos gusta… correr!! Así que hoy tocaba probar en el Cross Reyes Stadium Casablanca, asi que corriendo en casa!! en el Stadium Casablanca.

La verdad es que había algo de miedo en el calentamiento, viendo las atletas que aparecían por allí, y me he empezado hacer pequeñita, pero a eso íbamos a probar y que nos sacarán de punto. Estas chicas juegan en otra liga, pero ahí hemos estado, intentando dar la cara.

Cross Reyes Stadium Casablanca

Es un circuito de 4400m (4650m según el Garmin) ratonerillo, y con algún obstáculo que han puesto para darle vidilla. La salida aquí es a fuego, no se espera, y lo peor es que cuando llega la 4ª vuelta el ritmo sube todavía más. Pero es una carrera divertida, exigente y que te pone en tu sitio rápidamente.

Aunque aquí es otro nivel, y las atletas juegan en otra liga, hay mucho que aprender en estas carreretas. No se puede ser tan conservador, y ese defectico me parece que lo tenemos los “triatletas” el guardar y guardar, porque pensamos que luego toca la bici, pero aquí no hay que dejarse nada, porque se acaba enseguida. Así que lección aprendida y a por la siguiente. Al final puesto 12, que se puede mejorar, ¡o eso espero!

Buen ambiente en una mañana fresca, viendo muchas caras conocidas, viendo grandes carreras de los que saben correr de verdad y siempre aprendiendo.
Y por supuesto disfrutando de un día de Reyes haciendo lo que nos gusta.

DEPORTE! Y corriendo en casa mucho mejor.
Repetiremos!
Aqui os dejo el enlace a la web del Cross de Reyes Stadium Casablanca