Votos del editor

Comodidad y sobre todo tener los pies bien calentitos

8
Diseño
9
Acabado
9
Comodidad

Una va a la tienda a comprar unos cubre botas y sale con unas botas de invierno.

Había estado mirando estas botas para uso en la btt, pero no se me había ocurrido para la bici de carretera. La verdad es que en ciclismo de carretera parece que miramos más la estética que ir calentito, pero después de hablar con Laura de Ciclos Aragón, me convenció y se vinieron para casa como un “auto regalo navideño”.

Mejor unas botas Northwave Fahrenheit GTX que unos cubrebotas

La pregunta para decidirme fue fácil ¿dónde pasas más frío… en la btt o en la carretera? Fácil, en la carretera a mayor velocidad más frío en pies y manos. Y la verdad que siempre vuelvo con los pies helados, pero esto solo ¡¡ Hasta hoy!!

Ciclos Aragón es una tienda de ciclismo que lleva muchos años, una tienda con solera y donde siempre te atienden y te asesoran de maravilla. Tanto Dario en bicis, como Laura en ropa y complementos. Y con unos precios muy ajustados. Así da gusto comprar.

Y hoy día de Navidad tocaba salida en bici, y había que estrenar las Northwave Fahrenheit GTX. El día no ha podido ser más apropiado, mucha niebla y frío, y para rematar ha ido subiendo ese cierzo que siempre nos acompaña en Zaragoza.

La salida: Zaragoza – Longares –Zaragoza, para quemar la cena y hacer hueco para la comida del día de Navidad.
Resultado: Pies calientes, una maravilla. Y sin tanto complemento para quitar y poner. Con una suela de carbono (que ofrecen rigidez, ligereza y absorción de vibraciones) Goretex que te aisla del frío, corta el viento y no cala en los días de niebla. Además es transpirable. Y con un cierre rápido que se ajusta perfectamente al pie.

En definitiva, las botas Northwave Fahrenheit GTX 100% recomendable. Gracias Laura!